miércoles, 29 de agosto de 2012

Antes de...

…meterme a analizar punto por punto cada parte de la boda que comenté ayer me gustaría hablar un poco del “antes de”…empezar a organizar.
 
Nosotros lo primero que hicimos en común fue crearnos una cuenta de email conjunta desde la que enviar y en la que recibir emails de proveedores (restaurantes, fotógrafos, coros…) y empezamos a enviar emails a los sitios que nos gustaban para pedir presupuestos y condiciones de los servicios y que en un futuro puede servir a los invitados para comunicarnos cualquier cosa de manera rápida y gratuita (la dirección de email va a estar incluida en las invitaciones). Como dije también me compré una agenda para organizar todo lo relacionado con la boda, también encargué un libro sobre organización de bodas en Fnac que recibí ayer y por supuesto me pasee por los kioskos buscando revistas especializadas.
 
Aquí tenéis la agenda decorada por mí (borrosa por aquello de conservar algo de intimidad)
El libro:
Y las revistas:


Como también dije me registré en bodas.net y empecé a empaparme de temas bodiles que hasta entonces me sonaban a chino (¿¿¿cómo he podido vivir 27 años sin saber lo que era un velo amantillado???) Por supuesto también me tiraba las horas muertas frente al ordenador mirando vestidos de princesa, peinados, ramos y un largo etc de complementos para la novia.

También busqué fechas de ferias sobre bodas a las que asistir para coger ideas, y creo que iremos a 3 (1 en Madrid, donde vivimos y 2 en Extremadura, donde nos casamos) y es más que suficiente, aunque en este tema si es cierto que somos unos expertos porque fuimos en 2010 y 2011 a las “Mil y una Bodas” en IFEMA, Madrid, este año es el último fin de semana de octubre por si estáis interesad@s en ir.

Una vez los proveedores nos fueron contestando los emails, fuimos concertando citas con ellos, e hicimos unas listas sobre cosas que preguntarles. (tranquil@s que esas listas las colgaré en el blog por si pudieran serviros de ayuda) Hemos quedado con ellos en septiembre (como también os comenté) por supuesto iré informando.
 
Como veis mi chico también está implicado en la boda y me ayuda en lo que puede (si es cierto que yo miro mucho más y me implico más, pero yo tengo las tardes libres y él no, aparte de que está construyendo nuestro nidito de amor él solito así que más no se le puede pedir).

3 comentarios:

  1. Hola Estela!
    Muy buena idea lo de crear la cuenta conjunta para recibir toda la información, así lo tienes todo controlado :D

    Es genial que tu chico esté implicado en los preparativos, eso facilita mucho las cosas.

    La agenda te va a venir genial, así podrás apuntar todo y que no se escape ningún detalle. ¿Tiene checklist? Si no la tiene dímelo que te la paso, y si la tienes genial, porque viene de maravilla tenerlo todo concretado e ir tachando cada cosita de la boda que vas teniendo, hace una ilusión!!!

    Un beso!

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  2. veo que estas preparando tu boda!! pasate por mi blog para ideas y por si quieres que te ayude en cualquier cosa! =)

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  3. Jejeje lo del mail es totalmente necesario... a mi me llenaron la casilla de informacion... horrible!!!

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