viernes, 31 de agosto de 2012

¿Dónde nos casamos?

Eterna duda siempre que los novios sean de pueblos distintos (siendo del mismo pueblo o ciudad no hay tanto problema más que en elegir una iglesia concreta)

Él de la sierra de Guadarrama, yo del sur de Madrid y mas allá…así que ¿Dónde nos casamos? Vamos a vivir en su pueblo así que el pobre tenía asumido que el sitio lo elegía yo. Bueno pues ilusa de mi le digo que en mi pueblo, que por lo menos así una de las dos familias no se tiene que desplazar, y su respuesta fue, es que me gusta mucho el campo, es que no me gusta que me condicionen para elegir fecha (La iglesia de mi pueblo tiene lista de espera) es que sabes de sobra que tu pueblo (que no siquiera es tu pueblo, eres adoptada) no significa nada para mí…así que le pregunte, ¿y donde quieres casarte? Pues en el pueblo de tu madre que tiene campo es pequeñito y estoy seguro de que no nos van a poner condiciones…esa noche lo pensé mucho y solo le vi ventajas, en aquella iglesia no hay lista de espera ni nada (es un pueblo de 100 habitantes) allí me bautice (nos casa el cura que me bautizó, bastante majo por cierto) y allí está enterrado mi abuelo al que adoraba y quería como a un padre y al que le voy a llevar mi ramo de novia, y es la única manera de tenerle cerca ese día. Total que no le costó mucho convencerme, pero como en todo, vamos a vivir en su pueblo, nos vamos a casar donde él ha elegido… (aunque esté plenamente de acuerdo y comparta su elección).

Después de contaros un poco mi historia, os aconsejo que os caséis en un sitio en el que os sintáis agusto, signifique algo para vosotros y en el que podáis celebrar la boda de vuestros sueños, sea una iglesia pequeñita, una capilla al aire libre, un monasterio famoso, o la catedral de vuestra ciudad, y aunque dicen que el sitio donde te casas condiciona el vestido (en iglesias pequeñas puedes ir más sencilla y en las grandes catedrales tu vestido debe estar a la altura y ser pomposo) yo no le he hecho ni caso, porque mi vestido es de los pomposos y la iglesia es chiquitita.

Para los que no celebran una boda religiosa les aconsejo lo mismo, un sitio que signifique algo para los dos, una playa, un bosque, una isla desierta, un castillo, un acantilado, el campo, la montaña, un avión, un barco, Las Vegas (jajajaja)…cada vez hay sitios más espectaculares para casarse por lo civil.

Y ahora después del rollo que os he soltado os dejo con fotos y un video del pueblo y la iglesia donde nos casamos, pueblo que me he recorrido mil veces de pequeña, en patines, bicicleta, andando, corriendo y bailando; en el que pasé los primeros veranos de mi infancia (a los 8 años cambiamos el destino de verano a un pueblo con mar). Espero que os guste, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de acogedor.
 






Y esta es la puerta por la que entraré del brazo de mi padre como soltera y saldré del brazo de mi entonces ya marido como casada.

 
Y aquí teneis el vídeo...
 
 
P.D: Aquí teneis mi post diario, ya que al final no hemos podido escaparnos, hasta el lunes así será y a partir del lunes con el trabajo, intentaré actualizar lo más asiduamente posible. Gracias de nuevo por pasaros y comentar.

2 comentarios:

  1. bonita entrada estela! el pueblo es precioso, y si t aporta todas esos sentimientos sera seguro un dia mas especial si cabe!
    javi

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el pueblo!!! Yo sigo alucinando con lo de las listas de espera, por Dior, que hay que decidirlo todo 3 años antes???

    B*

    ResponderEliminar