domingo, 26 de agosto de 2012

Todo empieza con un anillo...o no

Hoy quiero hablaros de como empiezan la mayoría de las bodas, no de la ceremonia en sí sino del compromiso de la pareja para dar ese gran paso que es el matrimonio, normalmente el chico le compra un anillo de compromiso a la chica, tienen una cita romántica en la que él se arrodilla y la pide matrimonio.
He subrayado mayoría antes ya que ultimamente las cosas están cambiando y cada vez son más las chicas que se lo piden a sus parejas o que simplemente lo deciden entre los dos sin mas.

Nuestro caso es el tercero, desde el verano de 2010 teníamos decidido que nos casábamos, pero decidimos hacerlo en 2013 para que en esos tres años nos diera tiempo a ahorrar...por supuesto no hemos dicho nada a nadie hasta este verano, porque si en 2010 hubiéramos empezado a publicar que nos casábamos en 2013 nos hubieran tomado por locos. Nos pasó en una feria de bodas a la que fuimos ese año, cada vez que preguntaban la fecha y les contestábamos julio de 2013, nos miraban con cara de que no pintábamos nada allí. Al año siguiente volvimos a la misma feria y aunque no te miraban raro, no te trataban igual que a los de su año. Este año volveremos a la feria ya en "nuestro año" y ya os contaré que tal pues es en octubre.

Aun así mi futuro marido (me encanta como suena eso) me ha prometido que tendré mi anillo y que hincará rodilla y le pedirá la mano a mi padre...a la espera sigo, tiene 10 meses por delante para hacerlo...
A mi me gustaría que fuera del estilo a este...¿¿¿acertará???

3 comentarios:

  1. hola estela. me ha extrañado tanto el comentario,haha. os lo agradezco. a ver si t aces seguidora,haha. t leere x aqui. eso si, un consejo: no lo abandones, y ve la peli d la boda d mi mejor amigo, una boda asi es una BODA. menos tonterias, y mas musicas y accion
    haha
    besos...javi-fran

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela!

    Me alegro que te hayas animado a abrir tu blog! Verás como no te arrepientes, aunque quita algo de tiempo, si estás decidida a escribir todas las semanas, es una experiencia muy bonita, junto con la de preparar la boda.

    Me encanta que te hayas decidido por hacer un blog de bodas personal, a mí son los que más me gusta leer.

    ¡Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hl a todos!!
    A mi la verdad es q m hubiese gustado la opción d anillo y rodilla hincada en el suelo,aunq tampoco m hubiera importad cena romántica y anillo,pero no tuve ninguna d las dos.El q ahora es mi marido desde hace dOs años,piensa q esas cosas son d película y q no se puede sorprender a alguien así,puesto q tiene q ser una decisión d dos y no uno solo.Asi q después d mucha insistencia por mi parte,una noche me dijeron: "Si quieres mañana vamos a informarnos". Tal fue mi sorpresa q no reaccioné ni para dar saltos.
    A partir de ahí,td fueron preparativos hasta el día d la boda ,26 de junio de 2010,el día mas feliz de mi vida,hasta q este año nació mi bichito pequeño.
    Y el único consejo q doy,es q disfrutéis a tope con los preparativos,q pasa muy rápido y td merece ser recordado.

    ResponderEliminar