jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Cuánto tiempo necesito?

Para esta pregunta existen múltiples respuestas, aunque ya di alguna pincelada en otros posts, una boda se puede organizar en una semana (si solo se va a firmar un papel hay que pedir cita en el juzgado y ya) o en todos los años que se quiera (conozco gente que lleva preparándola 3 años) a mí me parece que con uno es más que suficiente, pero bien es cierto que hay restaurantes e iglesias a los que hay que ir con más antelación por las dichosas listas de espera.
 
Recomiendo ir con tiempo suficiente para que no haya agobios ni estrés que pueden dificultar bastante las tareas de organización y poner en peligro la salud de los novios y sacar de los nervios a su gente cercana, mejor todo con tiempo de sobra.
 
Dependiendo del tipo de boda, el número de invitados y la cantidad de detalles que queramos tener con ellos necesitaremos más o menos tiempo, ya que si va a ser una boda muy sencilla simplemente con coger las cosas básicas que nombraba en "Lo que no debe faltar en una boda" es suficiente pero si la boda va a estar llena de detalles (y más si son DIY) eso lleva cierto tiempo prepararlo, no se hace en un mes ni dos, a no ser que te dediques exclusivamente a ello (cosa que si trabajas es complicada) como si de un taller clandestino se tratara..
 
Para terminar, y a modo de conclusión os aconsejo que organicéis la boda con tiempo, que las prisas no son buenas consejeras y nos arriesgamos a que las cosas no salgan como esperamos.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que hay que tomarse su tiempo en la preparación de una boda y más si se quiere con todos los detalles, porque así se tendrá tiempo de reacción ante cualquier imprevisto. Además así cuando llegue el día los novios estarán más relajados.

    Besitos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es mejor is con tiempo para poder preparar todos los detallitos!!! =) yo la preparé en 7 meses y la verdad que me dio tiempo para todo!! =)
    Pasate por mi blog si quieres participar en el sorteo de hoy!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo, organizar una boda lleva tiempo, de actuar pero también requiere mucho que pensar, el estilo, los detalles... ¡A por ellos!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar