lunes, 14 de enero de 2013

Una boda...nada clásica

Hola!!! Aviso que hoy vengo muy reivindicativa y que este post es un post-desahogo, estáis a tiempo de pasarlo por alto y leer el de la semana que viene que seguirá con la tónica del blog.

Como comprenderéis en las fiestas navideñas nos hemos juntado con mucha gente (ambas familias, amigos de las dos partes...) y mi chico ayer me comentaba lo harto que esta de tener que escuchar...¿y porque os casáis tan lejos?, ¿y porque en verano con el calor que hace? ¿y porque en un hotel donde no caben todos los invitados? ¿y cuanto vale el cubierto? ¿y porque tantos invitados? ¿y porque...? Y así podría seguir una interminable lista de pegas a nuestra boda, pues bien, la respuesta es PORQUE ES NUESTRA BODA Y LA HACEMOS DÓNDE CUÁNDO Y COMO NOS DA LA GANA. Al que le guste bien, y al que no le guste que no venga, no es ninguna obligación ni ningún compromiso. Ahí queda la reivindicacion conjunta de la parte del novio, que al próximo que le pregunte algo o le ponga alguna pega me da que se lo come...

Y ahora viene la mía particular, mi caso es más concreto, todo el mundo se ha interesado por mi anillo de pedida, pero hubo un comentario sobre él que me molestó especialmente y necesito contarlo, me dijeron que era muy clásico y que yo era muy clásica y que mi boda sería muy clásica, pues bien me molestó básicamente porque es mentira, ni soy clásica ni mucho menos mi boda lo va a ser, respetando eso sí a los que quieran una boda así que para gustos, los colores.

Pero me hizo mucha gracia porque no soy nada clásica ni de forma de ser ni vistiendo y mi boda mucho menos, mi vestido de novia cuando decidí encargarlo las chicas de la tienda me dijeron "que niña tan valiente se ha comprado el vestido que todas se prueban pero ninguna se lleva porque se sale de lo normal..."(muy clásico sí)

Nada en mi boda va a ser lo clásico: ni el coche, ni el ramo, ni la decoración (nada de flores) , ni los meseros, ni los centros de mesa, ni la música, ni el baile nupcial, ni la temática de la boda, recordemos que nuestra boda es TEMÁTICA (repito muy clásico todo)

Pero para demostrar esto y poder callar la boca que me lo dijo solo hay que esperar 5 meses y medio y que los invitados vean todo lo que tenemos planeado y montado y entonces si a alguien le ha parecido clásico (o la típica boda) que me lo diga...(de hecho toda la gente que sabe un poquito de nuestros preparativos nos dice que van a ir a una boda super original y que no han ido nunca a ninguna así)

Y repito que respeto al que haga una boda clásica o convencional de hecho me parecen preciosas, pero yo he elegido celebrarla de otra manera y denominarme clásica a mí o a mi boda me parece faltar a la verdad...

A los que hayan conseguido llegar hasta aquí perdón por el rollo, pero hay días que necesitas desahogarte aunque sea por aquí y no os preocupeis que el post de la semana que viene vuelve al cauce que lleva el blog hasta ahora y os hablaré de los cursillos prematrimoniales que los hacemos intensivos este fin de semana.

Pasad buena semana.

Besitos.

7 comentarios:

  1. La semana que viene otro post reivindicativoooo!!!

    Respecto al caso de tu novio, la respuesta es la adecuada: hacéis todo como lo hacéis porque OS DA LA REAL GANA, ES VUESTRA BODA Y SI NO QUIERES, NO VENGAS. A veces creo que si no hay estos comentarios, no hay boda :D

    Y en tu caso... pues la persona que te ha dicho que eres muy clásica, posiblemente lo haya dicho porque "simplemente, os casáis" y para algunos casarse ahora no se lleva. Es decir, que para algunos el mismo hecho de hacer una boda ya es clásico (lo moderno será irse a las vegas, o hacerlo en secreto, o qué se yo), así que no le des vueltas y no te sientas ofendida. Como tú dices, para gustos los colores... Y quien quiera saber la verdad de tu boda, que espere al verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con esto también! jiji

      Eliminar
  2. Nada Estela tú tranquila que aquí estamos tanto para lo bueno como para lo malo y es normal que hayas estallado, tanto tú como tu novio porque tanta pregunta y tanta pega ya llega a desesperar, pero eso es normal y creo que ningún novio o muy pocos se escapan.

    Lo que tenéis que hacer es intentar que no os afecten esos comentarios y a las preguntas o pegas les decís que es vuestra boda y punto, pero te repito que te entiendo y que es una tesitura que a nadie le gusta pasar por ello.

    Intenta pasar de si la gente cree que la boda va a ser así o asá, lo importante es que la boda sea a vuestro gusto y nada más que para eso sois los protagonistas de ese día tan especial. Por lo que has explicado muy bien no te debe conocer esa persona al haber hecho el comentario, o al menos es lo que parece.

    Tú quédate con que vais a tener la boda que siempre habéis querido, donde queréis y con quien queréis.

    Ya nos contarás que tal en los cursos prematrimoniales. :D

    Besos y no te estreses.

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  3. estela me ha encantado, sabes lo q pasa, q la gente habla y habla. tu tienes q acer lo q t apetezca xq es tu dia y punto, sigue tus ideas y las de javi, y punto. y el q no quiera, puerta. un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. jajaja te comprendo perfectamente, lo mejor es hacer oidos sordos, yo también hoy he tenido que oir que TENEMOS q poner un autobus porque sino la gente se va a ir después de la cena y no se quedarán al baile por no poder beber, toma ya! en fin, oidos sordos, lo dicho. Aquí estamos pa oir(leer) tus reivindicaciones y lo que haga falta! Por cierto yo tengo los cursillos la semana del 29, espero tu post impaciente jajaja, Besos

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  5. Estara el mensaje en spam!!! miralo cariñet, q a mi me pasa a menudo! muaka!

    ResponderEliminar
  6. hay chiki... pero aun no sabes que hay mucha envidia en el mundo? ni caso con lo que digan de tu boda, anillo, etc, etc, etc, te gusta a vos? pues ya esta fin del asunto. no dejes que nadie se meta. Nunca lograras contentar a los demas. mientras q seas vos y tu futuro marido feliz ya esta... tranqui y disfruta! a mi el anillo me encanto!

    ResponderEliminar