miércoles, 8 de mayo de 2013

Solo faltan 2 meses...

Lo primero, es dar las gracias a todo el mundo que sigue pendiente de mí a pesar de que hace 2 meses que no escribo, me ha sido imposible, y 2 meses justo es el tiempo que falta para el gran día, no me lo creo se me ha pasado volando, ayer empecé a escribir el blog y hoy estoy a un pasito del altar...en fin!!!

Como comprenderéis a estas alturas está casi todo, hemos cerrado el menú y solo nos queda cerrar la decoración floral de la iglesia (aunque ya tenemos idea de cómo la queremos). 

Luego cuando falte un mes que nos confirmen los invitados que faltan por confirmar, las pruebas de vestido, y los pequeños detalles, pero vamos que ya está todo hecho...

Este fin de semana es mi despedida y el que viene la suya, ay que nervios, que nos habrán preparado nuestros amigos??? 

El fin de semana pasado hicimos la preboda, con unas fotos chulisimas, y lo mejor de todo, gratis porque nos las ha regalado un amigo suyo que también hará la postboda...

Me alegro de haber sido tan previsora porque si a estas alturas me faltaran muchas cosas me daría un ataque, y ahora veo gente que se reía de mi por ser tan previsora y ¿donde vas tan pronto con todo el tiempo que falta aún? y ahora soy yo la que se ríe de ellos porque están desquiciados y yo tan tranquila, ya lo dice el refrán, mujer precavida vale por dos...

Aun faltan algunas invitaciones por repartir, pero pocas, y por cierto ya no es un bodorrio, de tooodos los invitados que teníamos se han caído muuchos así que si llegamos a los 150 sera rabiando, por mi genial el número que yo quería y no gente que no conocía de nada, así que feliz!!! Estarán con nosotros la gente que realmente quiera compartir nuestra felicidad y no compromisos.

En fin prometo escribir aunque sea el mes que viene cuando falte solo un mes para la boda o cuando llegue a 10000 visitas que veo que queda poco, si hubiera sido más constante creo que el blog hubiera evolucionado mucho mas, pero ha sido imposible, estoy contenta con el resultado igualmente...

Besos a tod@s

3 comentarios:

  1. Ya estas en la recta final!!! y si menos mal que eres previsora, mujer precavida no vale por dos, en una boda vale por tres, te lo digo yo!!!!

    Ya nos mostraras fotitos de la sesión pre-boda!!!

    Un beset y enhorabuena por tu esfuerzo, seguro merecera la pena la inversión.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy nueva por estos sitios, aunque ya te leía antes! ahora me caso, y voy a leer tooodos tus posts para sacar ideas, porque yo soy caótica y me veo a un mes, y sin las cosas cerradas.

    Ve escribiéndonos, que estos dos meses seran los de más nervios jiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que tal la despedida?? A mi me han llevado a la Feria de Córdoba! jijiji ;)

    ResponderEliminar