miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Dónde lo celebramos?

Muy bien, tenemos decidido el lugar donde queremos casarnos, también la fecha...¿qué nos falta? un sitio donde celebrarlo y disfrutar con la compañía de todos nuestros invitados.
 
Como en todo lo decidido anteriormente a la hora de decantarnos por un sitio u otro hay que tener en cuenta muchos factores...
 
Si va a ser comida o cena, con coctel o sin coctel, barra libre después o no, al aire libre o en salón, quiero el espacio sólo para mi boda o estoy dispuesta a compartirlo con otras bodas, qué tipo de comida quiero para mis invitados...y miles de detalles más.
 
En nuestro caso queríamos cena y al aire libre pero estamos muy limitados porque al casarnos en un pueblo pequeño no hay mucho donde elegir, al aire libre sólo hay dos restaurantes, uno con hotel y otro sin él, algo que hay que tener en cuenta para comodidad de los invitados, el resto son carpas o salones, pero aun así también los vamos a visitar, total sólo son 5 y tampoco es tanto y si nos toca cenar dentro si está bien decorado no nos importa.
 
Lo que sí buscábamos y ofrecen todos los restaurantes de la zona es exclusividad, solamente una boda por día, porque lo de las bodas cruzadas a mí personalmente no me convence (y que te echen del sitio porque empieza otra boda menos).
 
También buscamos ambientes separados, es decir una zona para el coctel otra para el banquete y otra para el baile (tampoco nos gusta que se baile en el mismo sitio donde se ha cenado) y si los sitios cumplen este requisito lo comprobaremos este fin de semana y al siguiente que vamos a visitar las instalaciones y a quedarnos en las que tienen hotel, tengo unas ganas!!! (ya os contaré con qué nos quedamos al final)
 
Por último pero no menos importante hay que tener en cuenta si el restaurante o complejo en cuestión te ofrece alguna promoción por celebrar tu boda con ellos (suelen regalarte minutas y menús, pero en nuestro caso y al ser la boda temática los haremos por nuestra cuenta) negociando puedes sacar el dj o la suite nupcial.
 
Para terminar, si tu caso es como el nuestro que tienes que alojar invitados fuera de casa te tocará hablar con los hoteles de la zona para que hagan precio especial a tus invitados, ya que se los vas a llenar!!!

1 comentario:

  1. Vas a tener un fin de semana movido!!!! Que ilusión ya empezar a mirar los restaurantes. Veo que tenéis muy claro el estilo que queréis así que no vais a tener problemas a la hora de elegir :D

    Mucha suerte!!!

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar