martes, 11 de septiembre de 2012

Fin de semana completito (parte 1)

Madre mía que manera de aprovechar el tiempo!!! El viernes por la tarde mi príncipe vino a recogerme a casa y marchamos para el pueblo a ver hoteles y fincas para la boda, el viernes nos alojamos en un hotel maravilloso con campo de golf y vistas a la sierra de Gredos al valle del Jerte y a la comarca de la Vera, impresionante, además nos dejaron la suite nupcial y no tengo palabras para describir lo bonita que era, simplemente me imaginé pasando allí nuestra primera noche de casados y me encantó la idea, pero había que ver más sitios, por la mañana nos enseñaron las instalaciones y nos encantó todo, pero lo mejor el entorno…inmejorable.
 
Comimos en casa de unos familiares, y por la tarde, cita de nuevo con una finca también preciosa por dentro pero le fallaba el entorno, un polígono industrial, dentro parecía otro mundo, pero el tener que pasar entre naves industriales para llegar nos tira un poco para atrás...
 
Después de ésta unos salones con carpa, que sí muy bonitos pero no dejan de ser lo típico y no es lo que buscamos, nosotros nos casamos en el pueblo para que la gente disfrute del campo no para “encerrarlos” en un salón por mucha carpa que lleve así que descartado.
 
También visitamos hoteles de la zona para negociar el precio del alojamiento de invitados, y dormimos en uno de ellos que después de la suite nupcial nos supo a poco claramente.
 
Esos eran los 3 compromisos que teníamos este fin de semana y los cumplimos relativamente rápido así que nos fuimos a investigar los dos que teníamos pendientes para el finde siguiente, uno lo encontramos rápido, pero el otro, ¡ay! el otro…era un hotel de carretera!!! Sí como lo leéis un hotel en una vía de servicio del km X de la autovía de Extremadura que tenía hasta parking para camiones y gasolinera, vamos las áreas de servicio de toda la vida, pero que tenia salones grandes y celebraban bodas…mi novio al verlo me dijo: anula la cita que tenemos con ellos inmediatamente, así que decidimos ampliar horizontes para llenar ese hueco.
 
Aparte de los temas bodiles hemos recorrido pueblitos con encanto en el tiempo que nos sobraba, así que ha sido una escapadita romántica en toda regla al final, y hemos encontrado 3 sitios más para mirar el finde que viene, que con el que hemos mantenido son 4!!! Total que nos espera otro finde movidito el próximo también!!!
 
Os dejo con fotos de la escapadita, para que se os haga un poco más ameno:
 

 
Vistas desde la suite
 

 
Castillo de Belvís
 

 
Piscinas naturales de Madrigal de la Vera
 
 
El coche nupcial conducido por mí jejeje

4 comentarios:

  1. vaya fin de semana mas completo!!! =)
    la verdad esque elegir el sitio de la boda es lo más complicado de todo!! Si necestias ayuda con alguna idea no dudes en comentarmelo!! =) bss

    ResponderEliminar
  2. Eso es aprovechar el tiempo, el sitio de la boda sin duda es el primer paso y elegirlo es una tarea costosa pero con encanto.

    Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bien sienta cuando te cunde el tiempo, ¿verdad? Ya veo que ha sido un fin de semana estupendo y que ya hay un candidato que os ha gustado mucho.
    Que detalle lo de la suite nupcial, normal que te imaginaras el pasar allí la noche de bodas y que luego el otro hotel os supiera a poco :D

    Así que el fin de semana que viene más movimiento, a ver que tal guapa.

    Me has dejado alucinada con el lugar de celebraciones que estaba en la carretera, me imagino la cara que se os quedaría jejeje.

    A seguir disfrutando de todo.

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me alegro d tu finde tan geniale estela! besos pa los 2
    forever....fran

    ResponderEliminar