viernes, 21 de septiembre de 2012

Hora de comunicarlo a familia y amigos

Muy bien, una vez que habéis elegido, fecha, lugar, iglesia o ayuntamiento, restaurante y tipo de boda que queréis, toca comunicárselo a la familia y amigos, sobretodo a la que queremos que nos acompañen ese día para que no adquieran otros compromisos.
 
Podéis organizar una comida o una cena para dar la noticia en común o ir visitándolos poco a poco o llamar por teléfono, también mediante email, o whatsap o por las redes sociales. (Nosotros un poco de todo).
 
Y es que esperar a repartir las invitaciones para avisar puede significar que alguien cercano no pueda ir porque tenga ya otro compromiso (no olvidemos que las invitaciones se suelen dar dos meses antes y cuando terminamos de darlas a ciertas personas falta poco más de un mes) a nosotros no creo que nos pase eso porque aparte de avisar por email, empezaremos a repartirlas antes por el tema de los 300 invitados…
 
El caso, que es una noticia muy alegre y es normal que queráis compartirla con vuestros allegados, eso sí no os sintáis mal si alguno no reacciona como esperabais ante la noticia, en los foros se leen mil historias diferentes y sin irnos a los foros quien no tiene conocidos que nos han contado algún caso de que en vez de alegrarse les parecía una multa o una mala noticia.
 
Nosotros ya hemos tenido comentarios de todo tipo solo por el hecho de decir que nos casamos a la gente que nos hemos ido encontrando, cuando aún no teníamos la fecha cerrada ni nada “nos casamos el año que viene” y hay gente que se alegra de verdad, se ilusiona y se nota, y gente que hace comentarios del tipo “¿os casáis? pero si eso ya no se lleva; puff pues no sé si podre ir, con la crisis está todo fatal; menuda chorrada una boda, hoy en día con pareja de hecho ya vale”, y un largo etc que tendría para otro post (la semana que viene).
 
Así que no dejéis que os quiten la ilusión y a seguir con los preparativos…
 
P.D: Nos vamos a la primera feria de bodas de la temporada (este año serán 3) que además tiene lugar en el hotel en el que celebramos nuestra boda!!!

7 comentarios:

  1. gracias x tu coment. el domingo subo el del esco. oye veo q cada vez mas gente t comenta, m alegor mucho.
    un besorro

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. desde luego una de las cosas que mas alegria da de una boda es decirselo a la gente que quieres y como tu dices, hay gente que se ve que no se alegra, pero mira, a la gente que le importas de verdad se alegrara mucho por ti!! =)
    a mi me paso que una persona me dijo que que tonteria eso de casarse, que menuda perdida de tiempo y dinero...y resulta que ella se casa el proximo verano!! jajaj
    besss

    ResponderEliminar
  3. hehe ya....de todas formas ni siquiera las fotos q subi me convencian. me gusta mucho mas el look q e subido oi el el retiro.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Toda la razón hay que pasar de los comentarios de la gente, lo fundamental es lo que vosotros queráis y listo. Además la gente importante se alegrará por vosotros.

    Nosotros también lo comunicamos por diferentes medios, y a mis amigos quedamos una tarde a tomar algo y se lo dije, fue maravilloso!! Se alegraron un montón y lo estuvimos celebrando :D

    ¿Qué tal la feria de bodas? ¿Os gustó? Ya nos contarás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya a esos que contestan mal será mejor que no les llegue la invitación.... jiji.

    Está claro que se nota quien se alegra de verdad y también uno elige la manera de decirlo según el grado de acercamiento. :)

    ¡Un paso menos!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. MMMmmm el tema de los invitados, muy importante y delicado a veces, jejeje. Yo llegué a acostumbrarme, pero no soportaba a la gente que pone excusas tontas para no ir, que te sueltan eso que dices de "eso ya no se lleva" y demás cosas varias... Me molestaba sobretodo porque en mi caso yo invitaba sólo y unicamente a la gente cercana y querida, y que te digan esas cosas...en fin...no hay que hacerles caso! Es tu día, y quien vaya será los que de verdad quieran estar allí con vosotros, y eso es lo que importa!!!Un besazooo

    ResponderEliminar