domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Qué tipo de boda quiero?

Ayer hablamos del lugar donde celebrar la boda, y es cierto que esto condiciona bastante el tipo de boda que luego haremos, si has elegido un sitio en el campo, será una boda campestre, si es un castillo puedes hacerla medieval, si es en la playa puedes hacerla tipo ibicenca…y así un sinfín de bodas más.

Últimamente se llevan mucho las bodas vintage pero en mi opinión llevan mucho trabajo o en su defecto dinero en una wedding planner que haga todo ese trabajo por ti, y aún decidiéndote a hacerla tú tienes que ser muy mañosa sino lo vintage puede llegar a convertirse en “viejuno” y no creo que esa sea la intención.

El tipo de boda que elijamos condicionara el resto de elementos de la misma, decoración, vestimenta de los invitados, invitaciones, música…si quieres una boda tradicional y formal no puedes entregar unas invitaciones modernas (como si fueran la entrada de un concierto por ejemplo) porque tu boda no va a dar la imagen que pretendes a los invitados. Y viceversa si pretendes que tu boda sea informal sin nada de protocolo, no puedes entregar unas invitaciones muy clásicas porque darán imagen de lo contrario.

Nosotros teníamos pensada una boda sencilla pero alegre y divertida llena de gente joven pasándoselo en grande, a pesar de ser un bodorrio en toda regla (más de 200 invitados, de esto ya hablare en otro post porque da para ello y para algunos más!!!) pero sin pomposidades excesivas ni protocolo estricto. Teníamos ya algunas ideas para conseguirlo cuando nos encontramos con ellas…”LAS INVITACIONES” que dieron al traste con todo lo pensado hasta entonces y nos hicieron remodelar el estilo de la boda al completo (como os digo todo debe seguir la misma línea) ya que son muy concretas y definitorias, pero creemos que le nuevo estilo de la boda le va a encantar a más de uno (y de dos) y que desde luego no va a dejar indiferente a nadie, pero siempre dentro de la “normalidad”, no os vayáis a pensar, es decir una boda de las de toda la vida con tropecientos invitados sentados a cenar y con los que luego bailaremos hasta el amanecer pero con una temática diferente, que no voy a desvelar aun porque me consta que algunos de los invitados a la boda me leen (y me encanta) pero quiero que se lleven la sorpresa cuando abran el sobre de las invitaciones, a partir de ese momento podre hablar largo y tendido sobre ello en el blog.

Os dejo fotos de los distintos tipos de invitaciones de los que os acabo de hablar. Como veis cada vez son más originales y las posibilidades se hacen casi infinitas...

 
Un décimo de lotería
 

 
Una tarjeta de embarque

 
Impresa en un abanico

 
Las clásicas de toda la vida

 
Con monigotes

 
La entrada a un concierto

 
Unos billetes de avión

 
El mítico juego trivial pursuit

 
Otros billetes/tarjeta de embarque

 
Clásicas con el toque de las flores

 
Con una foto

Y con corazones.
 
P.D.1: Quiero terminar agradeciendo a Silvia del blog Tu boda de ensueño por su recibimiento en el mundo blogger y recomendaros que no dejéis de visitar su blog porque es genial.
 
P.D.2: Ya llevo un poquito más de una semana con el blog y estoy encantada, aunque la cifra de las visitas es modesta me habéis comentado en todos los post y eso se agradece, espero seguir creciendo poquito a poquito. Gracias de nuevo por pasaros, leer y comentar, sin vosotros esto no sería posible.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto!
    Por supuesto que tu blog va a seguir creciendo, poco a poco irán creciendo las visitas, verás que bien :D

    Hay invitaciones de boda muy chulas y originales, ahora es lo bueno que hay mucha variedad donde elegir, tienes las tradicionales de toda la vida, las intermedias y las divertidas. Así hay para todos los gustos :D

    Besos y feliz lunes!!!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque hay millones de opciones para las invitaciones!! en mi boda me decante por las tradicionales pero con un toque personal! =)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog, y me he enganchado...ahora sigo con los demás temas.
    Con las invitaciones todavía nos tenemos que poner, pero la verdad que de todas las que he visto, no me convence ninguna...ninguna me ha enamorado...aix...a ver si este fin de semana en una feria me encuentro con la invitación de mi vida...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar