martes, 2 de octubre de 2012

En busca del vestido de novia

Mi búsqueda del vestido de novia empezó por casualidad, estaba comiendo con dos amigas por el centro y teníamos un hueco de tres horas que llenar en pleno julio con 40º a la sombra en la calle, ¿Qué hacemos? Pues nada vámonos al Corte Inglés que tenemos enfrente a probarnos vestidos de novia, así sin arreglar, sin preparar y sin nada…pues lo hicimos, y me lo pasé genial, la primera vez que te ves con un vestido de novia ante el espejo (aunque luego no te quedes con él) es indescriptible, al menos yo sentí muchas cosas y todas bonitas, era la princesa del cuento que tenía en la cabeza desde pequeña, y eso era un paso más para que el cuento se hiciera realidad, la verdad que el primer vestido que me probé era muy aparatoso y lo descarté enseguida, pero la sensación ante el espejo (aunque el vestido no me gustara y fuera incómodo) no me la quita nadie, además no pude tener mejor compañía para ese primer acercamiento a la moda nupcial, pasamos una tarde genial las 3 y salí de allí muy feliz, ya que fue todo como muy festivo.
 
La segunda vez fui con mamá que se enfadó un poco de no ser la elegida para la primera vez, pero por más que la expliqué que no estaba planeado y que surgió, no lo entendió.
 
La tercera volví a ir con las 2 amigas del primer día más una tercera a la que le di la “sorpresa” ya que creía que iba a ser una tarde de compras sin más. Ellas y otra amiga que vino el primer día a última hora son mis damas de honor.
 
El problema surgió cuando a mi me encantó un vestido y a mamá (que es la que me lo regala) no…me quedé bastante decepcionada pues yo iba con mi ilusión de que era mi vestido y ella me la quitó de un plumazo con su cara de “te queda fatal”. Y al contrario claro, ella quería que llevara uno que a mí no me gustada nada.
 
Ahí empecé a preguntarme ¿encontraré un vestido que nos guste a las dos? Porque sí, todo el mundo me decía que me tenía que gustar a mí, pero yo tenía claro que al pagarlo ella tenía que gustarle a ella también, porque no son precisamente baratos…
 
Al final ese vestido llegó después de visitar algunas tiendas más, y a día de hoy me alegro de aquella cara de…“te queda fatal” porque MI VESTIDO es muuucho mejor que aquel que yo creía que era y ella llevaba razón, este me queda mucho mejor, más juvenil, más romántico, mas cómodo y más espectacular… ¿Qué voy a decir yo? Para mi es el más bonito del mundo…
 
Os dejo con fotos de distintos estilos de vestidos, y como los llamo yo (o mi madre) coloquialmente jeje
 
Algunos los tuve probados…pero MI VESTIDO no está…porque es un secreto…
A los de este estilo mi madre los llama de "faralaes" como las famosas folclóricas con bata de cola, no voy a entrar a valorar si me gustan o no, pero pienso que tienen que ser incómodos para andar, no me probé ninguno de este estilo, porque era lo contrario al mío...
Escote en pico, tampoco me probé con este escote, ni barco, tenía claro que quería hombros al aire, o como mucho un hombro sí y el otro no...

Con volantes, tampoco me probé, jaja tampoco era mi estilo...
Este sí le tuve probado, y tengo hasta fotos de las pruebas con él, pero como ya he puesto arriba no es mi vestido, pero os podéis hacer una idea de mi estilo...
También tuve este probado, pero era de raso y daba bastante calor, que para julio no es lo más aconsejable...
Este era el que le encantaba a mi madre y mis damas por el cuerpo que me hacía pero yo no me veía con tanto encaje...así que tampoco
La parte de atrás de este vestido es simplemente perfecta, también lo tuve probado pero no en blanco, ya que este modelo lo había tanto para novia como para invitada (en azul) y el de novia estaba agotado, pero podía encargarlo, así que me lo tuve que probar en color, me sentaba como un guante, pero el hecho de que alguna invitada pudiera ir igual que yo (aunque fuera una posibilidad muy remota) me tiró para atrás...
Y aquí tenéis al sembrador de la discordia entre mi madre y yo...yo creía que era mi vestido y me hacia ilusión que le encantara a mi madre tanto como a mi, pero su cara fue un poema y se llevo todas mis ilusiones de un golpe...y menos mal!!! (aunque sigo pensando que es precioso, me queda mejor MI VESTIDO, aunque entonces no lo sabía jejeje)
Esta era la segunda opción para mi vestido (a mi madre le gusta más este que el mío) el corte cigüeña que diría ella, porque baja a la cadera y pareces una cigüeña con él según su teoría, me quedaba genial, y muy elegante, pero yo lo veía demasiado "serio" para una boda en el campo, yo quería algo más "divertido"
Aquí uno muy sencillito, que como a estas alturas sabréis no es de mi estilo.
Y para terminar lo que mi madre llamaría "la cortina recogida a un lado" (por favor si a alguna es su estilo que no se ofenda son cosas de mi madre), tampoco me probé ninguno así.
Y como extra por haberos portado tan bien (1000 visitas aún no me lo creo) un vestido original, ya que la falda es toda de plumas...
 
P.D: este fin de semana vinieron mis damas de honor a dormir a mi casa porque aun no me habían visto con el vestido puesto y fuimos a elegir el velo q no tenían cuando lo compré, así que volví a probarme mi vestido ya con velo, fue genial!!!

 
 
 
 

6 comentarios:

  1. FELICIDADES por la boda, tu futuro posible seguro marido debe ser muy afortunado de tener a una mujer tan eficiente, eficaz, dibertida y hermosa a su lado, que seguro que ha encontrado el vestido perfecto, aunque no te haga falta, pues con cualquier trapo seras la más hermosa en ese y cualquier dia.
    tqtdtstn por y para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú quieres sacarme los colores en público ¿no? pues q sepas q lo has conseguido...menos mal que no he puesto mi vestido, q sino adios sorpresa!!! Me encanta que participes en el blog, y más con esas cosas tan bonitas. Justo has ido a escribir en el post del vestido lo que suele ser más de "chicas", pero bueno solo me queda decir que yo también tqtdtatntsteytqhea...

      Eliminar
  2. Que bonito guapa, como me ha gustado como has explicado la búsqueda de tu vestido. La verdad es que la primera vez que te pruebas un vestido de novia aunque no sea el elegido es especial y mágico a mi también me pasó :D

    A veces las cosas pasan por algo aunque no lo veamos en el momento como te pasó con el vestido que a ti te encantaba y a tu madre no y es que tu verdadero vestido te estaba esperando!!! Ya me imagino el estilo y me encanta!!!! Los vestidos que has puesto hay algunos muy bonitos.

    Es genial compartir esos momentos con personas importantes, me alegro que te lo pasaras genial con tus amigas que son tus damas de honor, eso no lo vais a olvidar nunca.

    Un besito guapa!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso algo parecido con la busqueda de mi vestido de novia, a mi madre en un principio no le convencia demasiado el que elegi,,,hasta que me vio por segunda vez con el y dijo.... estas preciosa cariño!! =) la cara de una madre cuando te ve con tu vestido de novia es muy especial!
    me alegro de que encontraras tu vestido!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. These are beautiful wedding dresses! Thanks for sharing!

    Feel free to check out my blog and follow it if you like! I'll follow back, of course ;)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades!! Me encanta haber encontrado tu blog porque yo también me caso en Julio y me ha hecho mucha gracia que me ha pasado con mi madre exactamente igual que a ti y con el mismo vestido! jajajja que coincidencias!!!Yo no me decido todavía pero ya no puedo tardar mucho. Voy a leer el blog enterito para ponerme al día. un besazo!

    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar