martes, 11 de diciembre de 2012

Mi último cumpleaños de soltera

Este`post va especialmente dedicado al gallo máximo ya que soy la oyente de esta semana de su programa en Máxima FM (104.3) y a toda la publicidad que está haciendo de mi blog en el programa, mil gracias, Dani eres el mejor!!!
 
Volviendo al tema bodil, hoy es mi último cumpleaños de soltera, el año que viene celebraré mi cumpleaños en mi pisito con mi maridito en vez de en casa con papá, mamá y mi hermano. He de reconocer que esto me hace bastante ilusión.
 
El día ha sido genial desde la llamada del gallo a primera hora de la mañana, pasando por las felicitaciones en el trabajo, redes sociales por teléfono y el soplo de las velas de la tarta con deseo incluido a media tarde.
 
Respecto a nuestra boda seguimos con nuestros preparativos, mi madre nos regaló todas las cosas del photocall y los abanicos para la iglesia, que fuimos a comprarlo este fin de semana, y ahora estamos inmersos en el viaje de novios buscando y comparando en distintas agencias.
 
También tenemos claro el regalo de hombres y mujeres (falta encargarlo) y el tema alojamiento de invitados ya que las invitaciones se imprimen el mes que viene y tienen que llevar una lista de hoteles...
 
Como veis sigo sin tiempo para nada ya que cada vez va quedando menos...
 
Y otro secreto: La madre de la novia ya tiene vestido...
 
 
Mi tarta de cumpleaños de galleta...
 

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! Y ya tienes mucha faena adelantada!!!! Ya nos iras contando más detalles!!!! un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchhísimas felicidades!! Me está dando susto todo lo que nos parecemos(aunque tu llevas los preparativos mucho más avanzados que yo :(. Yo también cumplo 28 años (un mes antes de la boda) y también voy a dar abanico para la iglesia (bueno yo pai pais pero pal caso es lo mismo) así que en resumen, me veo clonada jajaja.
    Aprovecho para hacerte unna consulta, te has comprado los zapatos? alguna marca en especial que sepas que sea cómoda o esté muy chula?
    Muchas gracias wapa!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión el cumple!!! Y además ha sido lleno de emociones y sorpresas, me alegro mucho guapa.

    Los preparativos los llevas de maravilla, así que puedes estar tranquila :D

    Belén los zapatos de la marca lodi son muy cómodos, al menos los que yo llevé en mi boda, estuve todo el día sin dolor de pies ;)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar