jueves, 29 de noviembre de 2012

Con tanta feria...

...algo nos tenía que tocar!!!

Nos ha tocado una sesión de spa para dos que disfrutaremos en el puente. 3 ferias este año, pues en alguna  tenía que sonar la flauta, prefería que me hubiera tocado el viaje de novios, pero no me quejo, menos es nada, además es en Toledo y aprovecharemos para comer y ver la ciudad también.

Respecto a la boda la cosa ha dado un tirón importante, hemos encontrado grupo que nos cante en la iglesia, dj, la decoración con globos (como ya dije) y hemos quedado con ellos en enero para ir concretando cositas. También he encontrado una tienda que hace la ropa de arras a medida ya que lo que yo busco es algo especial y no está en catálogo.Tenemos también varios presupuestos de la luna de miel... Pero vamos que viendo el ritmo que lleva esto en cuanto pasen las navidades va a ser un no parar, lo veo venir...

Pues nada hoy post cortito, al final no fuimos a la feria en la sierra porque estábamos cansadísimos, pero bueno sin problema, hemos cogido bastantes ideas ya...

Buen fin de semana a tod@s, y gracias por seguir aumentando el contador de visitas día a día, lento pero seguro...

3 comentarios:

  1. Hola guapa, es genial que ya está cogiendo forma todo, ¿verdad? Además tenéis las ideas claras y eso facilita mucho la organización de la boda. Está claro que después de Navidades empieza el lío, mirar tarjetas de agradecimiento, detalles, libro de firmas,bueno lo tienes todo en la checklist jajaja. Pero tranquila que todo irá genial ya verás y te lo vas a pasar de maravilla.

    Felicidades por ese premio!!! Es lo que tú dices mejor el viaje de novios, pero a nadie le amarga un dulce y un spa os vendrá de maravilla.

    Que tengas una buena semana.
    Besitos!!!


    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  2. se t exa d menos x aqui ehhh!
    besillossss

    ResponderEliminar
  3. Te escuche esta mañana en la radio en la máxima jeje :)
    y que más ni menos que pasarme por el blog que dijiste, ya que me encantan los blogs, te sigo :)
    y suerte con la boda :P
    Un Saludo!

    ResponderEliminar