martes, 6 de noviembre de 2012

Muy ocupada y resumen de la feria

Jo, me encantaría actualizar más a menudo, pero entre los preparativos, el trabajo, el gym y las clases de inglés no tengo tiempo para NADA, y faltan 8 meses, cuando se acerque más la fecha no lo quiero pensar...

La feria fue genial, había expositores nuevos (un autobús-discoteca para las despedidas y djs), pero otros como Costa Cruceros  y bodas París por ejemplo este año no estaban.

Como novedades había un carrito de hamburguesas de los restaurantes Peggy Sue y muchos coches de época, muchos más que en ferias anteriores.

Nos centramos en lo que publiqué en mi ultima entrada, alianzas, luna de miel, su traje, ropa de los niños y mis zapatos, allí no cogimos nada, pero tenemos descuentos para cuando vayamos a las tiendas...

Y para terminar, contaros que la semana que viene tenemos nuestra última feria de bodas en Cáceres, a ver si allí vemos lo que nos falta, sobretodo mi peluquería y maquillaje que tienen que ser por la zona sí o sí.

2 comentarios:

  1. Yo también fui a la feria, de hecho tengo pendiente un post con todas las cosas! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    Aunque allí no cogierais nada es genial que tengáis descuentos para las tiendas, así podéis ver mejor las cosas y no comprarlas deprisa y corriendo en la feria.

    Entonces queda una más ¿no? Ya verás como encuentras la peluquería y maquillaje perfectos :D

    Normal que no puedas publicar, tienes mucho lío, así que cuando puedas y también te sirve para desconectar un poco.

    Por cierto el artículo de hoy te puede interesar, puedes ganar un viaje gratis (también un traje de novia pero como eso ya lo tienes ;) Ya me contarás que te parece.

    ¡Feliz jueves!
    ¡¡¡Besitos!!!!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar