sábado, 24 de noviembre de 2012

Esto de las ferias es un no parar...

Hola a tod@s traigo un montón de novedades, primero, no he podido actualizar antes, porque tengo ordenador nuevo y ya sabéis, configurarlo, etc...Para seguir como hemos visitado tantas ferias este año, en alguna, algo nos tenia que tocar, y nos ha tocado una sesión de spa en un hotel de Toledo!!! Creo que la disfrutaremos en el puente que se acerca aunque aun no esta cerrada la fecha.

Para seguir fuimos a la feria de Cáceres el fin de semana pasado, lo pasamos genial y vimos cosas que nos eran de mucha ayuda ya que por fin fuimos a una feria de la zona donde nos vamos a casar, osea que para peluquería, maquillaje, dj, música de la ceremonia, animadores infantiles y decoración nos vino genial.

Bueno pues pensábamos que era la ultima feria, pero resulta que no, ya que recibimos un email de que este fin de semana hay otra feria a la que estamos invitados, llamada tu boda en la sierra, y nos vamos a acercar porque la hacen en un pueblo muy cerca de nuestra futura residencia así que ya os contaré, madre mía vamos por 3 ferias y sumando, esperemos que la de mañana sea la ultima de verdad!!!

Respecto a las incógnitas que deje pendientes la semana pasada, el regalo le gustó mucho, eran los gemelos para la boda y son de la temática de la misma, por lo que hasta que no repartamos las invitaciones sabéis que no puedo decir como son para no desvelar la sorpresa a los invitados...le encantaron y se los quiere poner antes de la boda, pero le he dicho que tiene que reservarlos.

Para terminar, quiero responder a Silvia diciéndola que sí que las alianzas fue amor a primera vista y que estoy deseando que llegue el mes que viene para tenerlas en mi poder y aunque no me las pueda poner tenerlas en casa a buen recaudo. Lo único que puedo decir de ellas es que son muy originales pero a la vez tienen un toque clásico...hasta aquí puedo escribir y la semana que viene os cuento la ultima feria...espero...

1 comentario:

  1. ¿Otra feria? ¡No parais! Eso es bueno, así tenéis muchas ideas donde elegir y poder comparar precios y demás.
    Gracias por compartir el regalo, ya sabemos que son los gemelos y que le encantaron a tu chico, así que los quiere estrenar ya no? Eso es señal de que le gustaron mucho pero mucho :D

    Me alegro mucho que las alianzas fueran amor a primera vista, y entiendo perfectamente la ilusión de querer tenerlas ya, verás que ganas de ponértelas!!! Pero al menos podrás mirarlas y requetemirarlas. Es genial cuando abres la cajita y las ves juntas, ainss que recuerdos!!! Verás que sonrilla tonta se te pone.

    Que ganas de que entregues las invitaciones y nos puedas contar con más detalles :D

    Un besito y feliz semana!!!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar