domingo, 24 de febrero de 2013

Casi un mes después...

...actualizo el blog, perdonadme pero he cambiado de trabajo y en vez de jornada continua la tengo partida y me tiro toooodo el día fuera de casa así que tengo muy poco tiempo, con lo que se avecina!!!

Respecto a la boda hemos empezado a repartir las invitaciones así que ya hay algunos pocos privilegiados que se pueden hacer idea de la temática de la boda (no lo decimos expresamente, la invitación habla por sí sola, pero dejamos lugar a la imaginación de los invitados)

Sabemos que aun falta un poco más de 4 meses pero cuando tienes que repartir 175 invitaciones y solo tienes el fin de semana para hacerlo tienes que empezar con bastante antelación.

También hemos definido los platos que probaremos en la prueba de menú en abril y estamos liados con el baile nupcial que lo teníamos preparado y se nos borró :( y con la lista de canciones para el dj para la barra libre, nos dijo que 7 horas eran 150 canciones así que tenemos que elegirlas, sino todas, bastantes de ellas, y también las canciones para momentos especiales (entrada al salón, corte de la tarta...)

Mis amigas ya están liadas con la despedida de soltera y yo estoy buscando algo especial que hacer para nuestro último aniversario de novios en junio...

En fin que siempre hay algo que hacer o preparar, espero tardar menos en actualizar la próxima vez, pero no prometo nada...

7 comentarios:

  1. caciones d toda la vida! toma vitamina, sonia y selena, los caños!
    si necesitas consejos t paso un listado

    ResponderEliminar
  2. No me parece nada raro empezar a repartir las invitaciones 4 meses antes; a nosotros nos pasaba lo mismo, teníamos que ir a fines de semana y durante las fiestas.
    Lo que yo veo raro es que se den las invitaciones de boda dos semanas antes, pero 4,3 o 2 meses es perfecto :)

    Ya va quedando menos para la boda... disfruta de todo, pero sin agobiarte. Verás, luego los detalles de lista de canciones y similares no son tan importantes. Céntrate en estar tranquila, segura, ir guapa y compartir los momentos bonitos con la gente que quieres, lo demás... cuando pasa el tiempo, da un poco igual ;P

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo vaya viento en popa, no te preocupes que lo llevas todo súper bien.
    Aún recuerdo cuando ensayábamos en baile, ¡¡qué risa!! Nos lo pasamos muy bien y luego el día de la boda fue muy bonito y romántico.

    Sigue disfrutando de cada momento y es genial ir dando ya las invitaciones, ¿verdad?

    ¡Besos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo estoy igual q tu, trabajando todo el dia y sin tiempo para nada! Me alegro de que vayas tan avanzada, a mi me dan las invitaciones mañana y los regalos estarán para el viernes, asi q poco a poco van saliendo las cosas. Como idea para los pajes, yo llevo tres niñas y les hemos comprado los vestidos en Zara!! Super monos y a 29,90!!! Luego les pondremos un lazo y listo! Metete en la página xk hay vestidos muy chulos para el verano. Bueno, espero q siga todo bien, un besazo!
    Mydressaddict

    ResponderEliminar
  5. tu a disfrutar de cada momento y preparativo, que luego se pasa volando!! =)
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de cada momento que no vuelve!y si necesitas inspiración para tu boda, pásate por mi blog

    www.llegoelgrandia.com

    ResponderEliminar
  7. Ahora ye es la recta final mucho ánimo y paciencia!!! Un beset guapa!

    ResponderEliminar