martes, 9 de octubre de 2012

¿De qué hablaba yo antes?

Es cierto, una vez empezamos a comunicar a la familia y amigos el futuro enlace, ya no paramos de hablar de otra cosa, además que la gente que te encuentras, sólo te pregunta por eso...¿que tal boda? ¿que tenéis ya? ¿que os falta? solo existe ese tema de conversación, ese tipo de búsquedas por internet y esas conversaciones con tu pareja, ¿como organizamos esto? ¿con que nos ponemos ahora? a tu familia la "martirizas" con cada cosa, detalle o idea que encuentras por internet, o pides ayuda ¿os gusta esto para...? ¿que canción pongo cuando...?
 
Entonces paras un momento, reflexionas y te planteas...¿de que hablaba yo antes? pero no lo recuerdas, los preparativos te han absorbido de tal manera que solo tienes memoria para bodas, lo anterior no existe.
 
Con el tiempo reconozco que se va pasando, (la rutina de "la vuelta al cole" ayuda bastante) pero el verano con tanto tiempo libre ha sido única y exclusivamente para hablar y buscar cosas de la boda.
 
Y es que en el fondo solo tienes un año para disfrutar de ello, y yo soy de las que opinan que el día B se pasa volando (al menos eso me han contado) y que lo que hay que disfrutar es esto, el año entero que te pasas preparando e ideando cositas, porque luego al volver del viaje no quedara nada mas que un álbum lleno de fotos y un anillo en tu dedo como recuerdo, lo demás queda en tu memoria de lo bien que lo pasaste preparándola, y de lo que disfrutaste el día B por supuesto.
 
Así que mi consejo es que disfrutéis los preparativos y que no tengáis miedo a parecer pesad@s hablando solo de boda, porque este es nuestro año y nos lo podemos permitir...

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el día B se pasa volando y aunque disfrutas de todo y te sientes genial viendo como sale todo lo que has estado preparando con tanto cariño, es cierto que hay que disfrutar de cada momento y los preparativos no son menos. Aunque también haya momentos de estres, nervios.....lo que más recuerdas es la emoción, las ganas, la alegría y el compartirlo con las personas que más quieres.

    Una cosa.....¿has pensado en hacer un album con los preparativos de la boda? Yo hice fotos a las cosas que iba haciendo, que iba comprando, las pruebas del vestido de novia.....hasta la preparación del día antes de la boda, y monté un album, ahora me encanta verlo y recordar cada detalle :D

    Si quieres hay un artículo en la web por si quieres leerlo.....Podrás ver algunas láminas del mío y si necesitas alguna idea dímelo ok?

    http://www.ideasparatuboda.net/2011/08/album-de-los-preparativos-de-la-boda.html

    Besos!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, el día de la boda se pasa demasiado rapido, ni te enteras!!! y lo bonito es ir preparando todos los detalles que llenaran ese día!! hay tantas cosas que se pueden hacer!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, acabo de leer esta entrada y me ha encantado. A mí me pasó igual, un día de esos en que sólo hablaba con mi novio de la boda nos miramos y nos dijimos: ¿de qué hablábamos antes? ¿Y qué pasará tras la boda, seguiremos teniendo conversación?

    Pues desde la perspectiva de mujer casada te diré que SÍ, que una vez ha pasado todo los temas de conversación "normales" vuelven a tu vida, así que no te preocupes ;) Y por cierto, me has dado una idea para un post, ya te contaré. Besos!

    ResponderEliminar
  4. jejee me siento identificada y eso que nuestro entorno es poca gente la que lo sabe pero la poca gente es el unico tema que tienen en preguntarnos y nosotros hablar... uf creo q muchas veces soy hasta cansina...

    ResponderEliminar