miércoles, 24 de octubre de 2012

Rumbo a las 1000 y 1 bodas

Este sábado visitaremos por tercera y última vez la feria que se celebra en Ifema sobre bodas "Las mil y una bodas" la feria más grande de todas a las que hemos ido, hay muchos expositores, (el pabellón 14 lleno) de todo tipo, con miles de ofertas y "precios de feria" como ya comenté, los otros dos años solo fuimos a mirar, pero éste...este año es distinto, ya que si encontramos algo que nos convenza nos lo quedaremos. Tenemos claro lo que buscamos y somos unos expertos en la materia, así que creo que será el año mas fácil, y que menos tiempo perderemos deambulando sin saber a que stand ir, este año iremos a lo hecho (como se suele decir) y más profundamente, no solo por encima como las anteriores veces...

Buscamos: alianzas y arras, el viaje, mis zapatos, decoración de espacios, dj, peluquería, maquillaje y su traje. El lunes os cuento qué tal se nos dio.

3 comentarios:

  1. ¡Qué pena que me quede lejos Madrid! Tiene muy buena pinta el evento... Espero, al menos, ver muchas fotografías y disfrutarlo a distancia.

    Natalia Ordieres
    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os va de maravilla y volvéis con alguna cosita, pero si no es así no os desaniméis que las alianzas por ejemplo tiene que ser amor a primera vista, a nosotros nos pasó con las nuestras y veo que tenéis las ideas claras de como las queréis así que me parece que cuando las veas sabrás que son esas.

    Ya nos contarás a la vuelta, lo importante es que disfrutéis y lo paséis de maravilla.

    Feliz fin de semana
    Besitos!!!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria poder asistir a esas maravillosas, ferias, de hecho a la de valencia no faltare con algunas de mis novias, para mostrarles todo lo que pueden hacer!!!! La de Madrid sería increible. Un Saludo.

    ResponderEliminar